¡ROBERTO PRADES, A POR SU IV Maratón "Vuelta A Tablada"!

El tricampeón de la Maratón "Vuelta A Tablada" del Geopark MAESTRAIL, Roberto Prades, intentará ganar por 4ª ocasión esta prueba del Trail del Geoparque del Maestrazgo.



En esta ocasión, tendrá duros rivales, entre los que destaca Miguel Ángel Heras, el único tricampeón de la UltraPirineu.  Veremos a ver como responde el gran atleta alcañizano por el nuevo recorrido de la Maratón "Vuelta A Tablada", pero seguro que el duelo entre ambos (y puede que algún outsider con el que a priori no se cuenta) será espectacular, pues si al bejarano Heras no hace falta presentarle por su palmarés, Prades, varias veces campeón de Aragón, con primeros puestos en muchos trails y carreras, (destacando su victoria en el "Maratón de las Tucas" del GranTrail Aneto Posets) también tiene un currículo más que destacable.

Si quieres verles correr o, mejor, ¡correr junto a ellos!, ya sabes lo que tienes que hacer, ¡venir y disfrutar de cualquiera de las pruebas de la IV edición del Maestrail de este próximo 08 de Octubre en Castellote!

¡Inscripciones abiertas hasta el jueves, día 5, en TopRun!http://www.toprun.es/pass/iv-maestrail-geopark-castellote-2017/inscripciones

Comentarios