MIGUEL ÁNGEL HERAS, TOMARÁ LA SALIDA DEL IV Geopark MAESTRAIL

El bejarano Miguel Ángel Heras, triple campeón del Ultra Pirineu (Copa del mundo de Ultra) en 2010, 2011 y 2016, participará en esta IV edición del Geopark MAESTRAIL.

Con victorias en pruebas de nivel internacional (K42 Argentina, Gran Trail Des Templiers,...) y siendo Campeón de España de Ultras (Gran Trail Peñalara), es todo un lujo para nosotros poder verle tomar la salida y pelear por la victoria en nuestra prueba reina:  la Maratón "Vuelta A Tablada" (45 km y 2.010 m D+).

No todos los días puedes correr junto al único atleta ganador en 3 ocasiones del Ultra Pirineu, ni todos los días podrás correr un trail por un Geoparque como el del Maestrazgo.  ¡Aprovecha la oportunidad, e inscríbete ya, que las plazas son limitadas!.

Ah, bueno, y te recordamos que a parte de la Maratón, tenemos 2 pruebas más:  el Trail "Vuelta a la Atalaya" (13 km y 520m D+) y el Trail "Santa Bárbara" (23 km y 1.050m D+).

Todos ellos con salida y meta en Castellote (Teruel), con salida el próximo 8 de octubre de 2017, a las 08:00h.  ¡Te esperamos en la salida!

Comentarios