TRAIL MEDIO "Santa Bárbara" - Novedad Geopark MAESTRAIL 2017

¡Seguimos mostrándoos las novedades de esta IV edición del Geopark MAESTRAIL del próximo 8 de octubre!. 

Este año estrenamos nuevas pruebas, con nuevas distancias y nuevos trazados, y este es el recorrido y perfil definitivo de la distancia media de esta edición, totalmente novedosa respecto a años anteriores: el Trail Medio "Santa Bárbara".
Con 23 kilómetros de longitud y un desnivel positivo de 1.050 metros, es la prueba perfecta para los que ya llevan un tiempo practicando el trail running.  Una prueba circular (con salida y llegada en Castellote), con un perfil exigente, y partes espectaculares, como el tramo final, duro, pero con por un entorno y con unas vistas únicas del Geoparque del Maestrazgo.


Como véis en el perfil, el inicio es llevadero, pero todo lo que se baja... ¡hay que subirlo luego!  Os dejamos también este enlace a Wikiloc para que consultéis y os descarguéis el track.

Si la distancia os parece larga, os recordamos que también tenéis el Trail "Vuelta A La Atalaya", de 13 km y 520m D+, perfecto para iniciarse en el trail running.  Y si os parece corta, ¡atreveros con la Maratón "Vuelta A Tablada", de 45 km y 2.010m D+!

Ya sabéis que están las inscripciones abiertas hasta el jueves, 5 de octubre, a las 20.00h ¡NO TE LO PIERDAS!.


Comentarios