ACTIVIDADES PARALELAS AL Geopark MAESTRAIL 2017

Como os decíamos en la última publicación de este bloGEOPARK, esta IV edición del Trail del Geoparque del Maestrazgo tiene muchas novedades, entre ellas un buen número de actividades paralelas que, poco a poco, iremos dando a conocer en profundidad.

Si vienes a correr el Maestrail vas a poder disfrutar de un fin de semana de emociones, sensaciones y vivencias en un paraíso natural como es el Maestrazgo.


Entre las muchas posibilidades que tienes, podrás hacer una senderista el mismo domingo (si lo tuyo no es correr, o tu forma o estado físico no te lo permite), visitar las cercanas Grutas de Cristal, pasear por las calles de la vecina Cuevas de Cañart, sentir la emoción del turismo de aventura,... En Castellote podremos conocer su Torreón templario y su casco medieval, ascender hasta su majestuoso castillo para otear el horizonte y adivinar los trazados por los que discurre el Maestrail; también conocer el centro satélite de Dinópolis y el Bosque Pétreo de Castellote y deleitarnos con la cocina del lugar.

Resultado de imagen de bosque petreo castellote
Y, además, para los más pequeños, carreras infantiles el sábado por la tarde. 

Y más y más cosas, que ya os iremos presentando, para que el finde del MAESTRAIL sea una fiesta del deporte, la montaña, la geología, la naturaleza y el espectacular entorno del Maestrazgo.

Os recordamos que ya podéis inscribiros en cualquiera de las 3 pruebas del Maestrail, Trail "Vuelta a la Atalaya", Trail Medio "Santa Bárbara" y Maratón "Vuelta a Tablada", en este enlace.






Comentarios