COLABORADORES Maestrail 2015: Geoventur Multiaventura

Cada vez más empresas y colectivos quieren sumarse al apoyo y difusión del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo, como colaboradores de esta carrera de montaña que tendrá lugar el próximo 24 de octubre de 2015.  Hoy tenemos el placer de anunciar como nuevo colaborador a Geoventur Multiaventura.


Geoventures una empresa dedicada al Turismo Activo y Aventura, con base en la localidad de Utrillas (Teruel), de la comarca de Cuencas Mineras, también perteneciente al Geoparque del Maestrazgo, que desarrolla un amplio abanico de actividades a lo largo del propio Geoparque:  barranquismo, puenting, espeleología, escalada,...; siendo todas ellas guiadas por profesionales debidamente titulados y formados en sus diferentes disciplinas.  Además, desde el 4 de junio de 2015, es "Entidad Colaboradora del Geoparque del Maestrazgo", una denominación que pretende dar relevancia a aquellas asociaciones y/o empresas que, por sus características, filosofía o finalidad, comparten el objetivo del Geoparque del Maestrazgo, que no es otro que la puesta en valor y conservación del patrimonio geológico, natural y sociocultural del territorio que comprende, de forma sostenible medioambiental y económicamente.  Siendo así, no podía faltar su colaboración con la carrera, ¿verdad?.

Geoventur sorteará una actividad de multiaventura para dos personas entre los inscritos al Maestrail, una excepcional forma de seguir disfrutando del Geoparque del Maestrazgo, una vez finalizadas las 3 pruebas del Geopark Maestrail 2015.  

Podéis seguirlos activamente en las redes sociales (FacebookTwitter y Google Plus), donde su muy activos.  Eso sí, para ser el agraciado de su sorteo, ya sabes que tienes que...  ¡inscribierte al Maestrail!

Comentarios