COLABORADORES Maestrail 2015: Podólogo Alexis Fernández Valle

Seguimos mostrándoos la nómina de Colaboradores de esta segunda edición del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del MaestrazgoA los establecimientos hosteleros de Castellote, hoy añadimos a la Clínica de Podología "Podólogo Alexis Fernández Valle" de Andorra (Teruel), que ya fué colaborador de nuestra prueba en 2014.

podólogo alexis fernandez andorra teruel colaborador maestrail 2015
Entre todos los que formalicen la inscripción a cualquiera de las 3 pruebas del Geopark Maestrail 2015, la Clínica "Podólogo Alexis Fernández Valle" sorteará:

  • Un estudio biomecánico, de la marcha y la carrera.
  • Unas plantillas deportivas personalizadas.
podólogo alexis fernandez andorra teruel colaborador maestrail 2015¡¡¡Un premio valorado en más de 100€!!!.  Pedazo de regalo, ¿verdad?.  Se nota que Alexis Fernández es un gran amante de nuestro deporte.  Y es que, no sólo colabora con el Maestrail por segundo año consecutivo, sino que además también lo hace como participante, estando ya inscrito al Gran Trail "Las Graderas"

Si en algún momento necesitáis los servicios de un podólogo, no dudéis en contactar con Alexis Fernández en www.podologoandorra.es pues es un extraordinario profesional que, no sólo por su formación, sino también por su experiencia deportiva, os podrá ayudar de la mejor forma posible a corregir vuestros problemas, y seguir pudiendo disfrutar al 100% de la práctica del trail y de nuestras montañas.

Comentarios